Hijos ustedes son lo mas bello que tengo en la vida, ustedes en su conjunto forman el completo que necesito en la vida para vivir, cada uno de ustedes tiene el extremo de mi vida, ella esta sujeta a sus cuatro manitas angelicales, las cuales me acarician cuando necesito amor, me sostienen cuando me siento desmayar, me empujan cuando necesito animo, me animan cuando necesito reír y me cobijan cuando necesito dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario